domingo, 28 de marzo de 2010

Segundo lugar..claro!







Si un 12% de votantes, confesó su pasión por el sector straigth, un cercano 11% prefirió el sexo en grupo. Otra fantasía recurrente que para muchos funciona a la perfección entre más participantes tenga. Algo así como lo que a diario sucede en los saunas, o en sitios destinados al intercambio sexual entre hombres y al que de vez en cuando asisten aquellos curiosos de clóset que buscan aventuras (lo más cercano posible a la fantasía del hombre hetero). El sexo en grupo es una maravilla; estamos perfectamente de acuerdo. Yo lo practico regularmente; pero tengo mis normas: no me gustan los grupos pares, pues termina siendo un encuentro entre parejas. No me gustan los grupos donde predominan los pasivos, pues termina siendo un club de tejido al crochet y no me gustan los grupos donde se consume alcohol o drogas, pues...ya sabemos lo que puede pasar. Todo lo demás, me fascina; pero, no es una fantasía sexual irrealizada. Es mi forma favorita de expresar mi sexualidad. Así que para aquellos que aun no lo hacen, ÁNIMO...está de moda y es lo más fácil de este mundo. Sólo tienen que ser frecuentes visitantes de chats. Allí siempre salen invitaciones. SUERTE y Gracias por participar en esta encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario