sábado, 6 de marzo de 2010

Jon





Difícil encontrar alguno de mi generación que no se haya conmovido, bailado, o sentido feliz al son de Miracle, Edge of a Broken Heart, Runaway o cualquiera de las tantas canciones que este músico extraordinario ha dejado para la posteridad. Jon Bon Jovi…el niño bello del rock, la estrella mejor portada de un planeta tan revuelto y lleno de escándalos como el Rock And Roll. Posiblemente no se necesita ser rockero para reconocerlo. Se necesita tener buen oído y mejores ojos. Bon Jovi, además, destaca entre muchos de sus compañeros de profesión por su belleza tranquila, producto seguramente de años de vida feliz, hijos, dinero bien ganado y oficio con el cual comerse al mundo.
Hoy, a sus 48 años de edad, este muchacho de New Jersey, hijo de un famoso peluquero y una camarera Playboy, vive saboreando el éxito de un talento extraordinario que lo ha llevado al mismo Salón de la Fama de compositores musicales.
Es uno de mis grandes favoritos; tarareo sus canciones y lo veo cada vez que puedo. Además me fascina…no puedo evitarlo. Si necesitan razones, tienen varias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario