viernes, 19 de marzo de 2010

Me voy para la playa...

Dentro de un par de horas estaré en la carretera, camino a la playa, en compañía de un tipo estupendo al que conocí hace poco, e insistió en este fin de semana "distinto" según sus propias palabras. Se muy poco de él y no tengo mayores expectativas, pero me alegra el proyecto. Varias horas en el auto me permitirán hacer un poco de conversación y aclarar ciertas dudas que tengo (el eterno problema de no estar dispuesto a confiar) y tres días sin computadora, sin blackberry y sin ropa, bajo el sol, durmiendo apretaditos en una posadita que, según las fotos, se ve muy bien, me dará chance de desquitarme todas las ganas acumuladas desde hace días. Al tipo no lo he tocado, de modo que el descubrimiento de su sexo me tiene muy excitado. Me han contado que está suficientemente dotado y que es "un encanto". Creo que empezaré a adivinar ese y otros detalles dentro de poco. Me voy sin pensarlo mucho. Espero que todo sea para bien, hemos hablado de gastos - importante tema - y compartido hasta el ultimo centavo. Poco más puedo pedir; por lo pronto el muchacho me gusta y me cae supér bien.
Quien sabe si a lo mejor regreso con anillo en el dedo!!!!!!! Nos vemos el martes y les contare todo....Arrivederci!!!

1 comentario: