miércoles, 10 de marzo de 2010

Resultados "versátiles"

Aun cuando sólo 25 lectores contestaron mi encuesta acerca de la forma en que preferimos expresar nuestra sexualidad, los resultados, esta vez, son bastante diversos y, por qué no decirlo, reveladores. Veamos: un 32% (mayoría escasa) se reveló como "tirones versátiles", es decir, hombres dispuestos a hacer de todo con sus pares, sin detenerse en tonterías como quién se coge a quién. (por cierto, las imágenes ilustran al más versatil de los versatiles, ustedes ya saben quien es) Eso me gusta mucho; siempre he dicho que lo mejor de nuestros encuentros sexuales es que no sabemos lo que va a pasar, hasta que pasa. Está bien, admito que me fascina ser el pasivo del cuento; pero, de vez en cuando, me sorprende lo mucho que disfruto un buen culito. De modo que estoy con el 32% ganador. Un 12% admite ser vírgenes; supongo que ese género aun existe, pero les recomiendo hacer algo para salir de eso. El restante 20% declara ser "casados fieles", monógamos que solamente se lo dan a su pareja formal, pues básicamente creen en el amor como solución de vida. Me parece fantástico; porque me resulta difícil creer en la fidelidad del hombre gay; pero, de todo hay en la viña del señor. Los demás renglones recibieron uno o ningún voto, aunque me llamó la atención el solitario que declaró no estar, para nada, interesado en sexo con hombres, pero le da curiosidad saber como lo hacemos los que nos atrevemos....lo dicho: de todo hay, y para todos!!!
Gracias a los 25 votantes, espero que la próxima vez este número aumente considerablemente...











No hay comentarios:

Publicar un comentario