martes, 2 de junio de 2009

Veamos si pasa algo

Harto de creer que estoy sólo en este mundo, decido comunicarme por la mejor vía que conozco: un blog. Uno que tendrá definitivamente un carácter y un estilo propios de un grupo, ya no tan minoritario, que busca desde hace siglos un camino para decir libremente lo que siente. No creo que sea difícil, lo que creo es que no lo hemos intentado suficientemente porque tal vez somos flojos o tal vez somos tímidos. Aunque lo dudo.
Comienzo este blog con un llamado a revisarnos un poco más. A revisarnos por dentro y contar nuestras historias de hombres homosexuales desafiantes de lo normal y de los convencionalismos de los otros, para entregarnos a los convencionalismos nuestros.
Comienzo este blog con seriedad, pero sin dejar de lado el chiste, el chisme y lo bueno de los hombres buenos que todos soñamos con encontrar a nuestro lado izquierdo de la cama en un domingo soleado y perezoso. Por eso, tendré de todo aquí. No faltaran algunas fotografías "picantes" (me gustan mucho,¿como hago?) y algunos cuentos que quizás en algún momento estén cargados de erotismo y hasta de palabrotas.
Comienzo este blog, también con una invitación: Sùmate a él. Escribe comentarios, critica, juzga y hasta envíame artículos para que yo los publique. Será sencillo: Solo tienes que hacerme llegar cualquier cosa que quieras ver publicada a esta dirección de correo electrónico: fedearis@yahoo.com. La publicarè tal cual la hayas enviado. Sin alterar ni una coma, pero con tu nombre completo. Si no escribes tu nombre, no podrás verte publicado aquí.
Por supuesto, en honor a la discrecionalidad de este tipo de sitios, haré las advertencias de rigor. Es decir, si te da por ofenderte ante la desnudez, horrorizarte al enterarte de las cosas que dos, o màs hombres son capaces de hacer cuando están solos y aburridos, o simplemente crees que por que eres HETERO, eres mejor que nosotros, lo mejor es que no siquiera te asomes.
Nosotros no tenemos nada que perder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario