lunes, 15 de junio de 2009

CAM 2 CAM


Seguramente, como a muchas otras cosas, estoy llegándole tarde al cybersexo. No me había atrevido, porque me parecía un terreno propio de adolescentes. Lo máximo que había experimentado eran ciertas conversaciones subidas de tono por uno que otro Chat, que la mayoría de las veces constituían prolegómenos válidos para encuentros reales. Ya saben, el típico chateo sobre que rol eres, como lo tienes, que te gusta que te hagan y demás cosas que, normalmente no conducen a escarceos cibernéticos, sino a encuentros de cama de verdad. Pero recientemente, uno de los hallazgos más interesantes que he hecho en la Web, la página de Airam Jonas, (un sitio muy caliente de un chamo buenazo) me condujo a CAM4. Sin duda, uno de los sitios más sabrosos para correrte unos pajazos riquísimos.
El sitio no da para nada más. Puedes tener o no tu cámara conectada, aunque creo que si eres el que transmite y andas en el modo exhibicionista, vas a gozar el doble. Yo me declaro más bien voyeurista, con una debilidad agregada: Me fascina ver a un tipo masturbándose. No son pocas las veces que me he escondido en lo sitios más insólitos para disfrutar las pajas de algún vecino. Pues bien, gracias a CAM4, ya no tengo que poner nada en riesgo. Me instalo, me conecto y paso una o dos horas de completo derrape masturbatorio, en compañía de hombres de todas partes del mundo, que la mayoría de las veces están buenísimos y tienen unos guevotes que parecen de embuste.
Sigo pensando que el sexo en todas sus formas es una maravilla y que nada sustituye al placer de comerse una verga de concurso. Pero para resolver una mala noche o una urgencia impostergable, pongo toda mi confianza en CAM4, no se si servirá para hacer realidad las fantasías, pero para pajazos olímpicos…sirve y requetesirve. ¡Además es gratis!

1 comentario: