lunes, 30 de diciembre de 2013

Feliz año 2014!!!

Estoy inmensamente agradecido y muy feliz al llegar al final del año 2013, las razones abundan, aunque la mas importante es que este blog, al que me dedico con esfuerzo bastante activo -  como pueden ver día a día - sobrepasa dos millones de visitas y una cantidad nada despreciable de comentarios, tan halagadores como halagüeños y eso verdaderamente se agradece. Por eso, al finalizar el año 2013, agradezco sus atenciones como principio. Pero, quiero decir algo mas: quiero unir mi voz a la de aquellos que, como todos, andan en la buena onda de los magníficos deseos para el 2014 que está a punto de llegar. Quiero decirle a todos ustedes que me visitan y me siguen con asiduidad de amigos, que mi corazón rebosa de deseos por una armonía total en sus vidas, por un año lleno de salud, de venturas, un año en el que todos los días sean de vacaciones; pero, de vacaciones felices. Que toda la  prosperidad venga acompañada de avances a la mejor cosa que todos queremos lograr en esta vida: que 2014 sea tan hermoso como cada uno de nosotros quiera hacerlo, que lo sea para todos, para sus familias y personas especiales. Sin conocerlos, los quiero mucho.
FELIZ AÑO 2014....
que venga bien cargado de ratos de sexo maravilloso, entre otras cosas...
 











1 comentario:

  1. Me encanto la foto de ted.. Podrias publicar mas saludos

    ResponderEliminar