jueves, 12 de diciembre de 2013

Contribución de un lector

Bueno...esta semana estoy de plácemes, porque un buen lector proveniente de Medellín (Colombia) me ha enviado, para publicar en mi blog, las fotos que a todos nos gusta ver: un lechazo, suyo. y además, me ha escrito un simpático email, que transcribo a continuación: (y agradezco muchísimo como siempre)
 
Hola Fede, soy de Medellín y me he puesto arrechísimo muchas veces visitando su blog, usted ni se imagina hombre las pajazos que me he corrido con todo ese machero que usted pone aquí. Siga así que este blog es muy berraco... y yo no me canso de gozármelo (como dice) No ponga mi correo porque la gente me podría reconocer yo no soy famoso, pero uno no sabe quien viene por aquí, pero si alguien quiere contactarme yo encantado le respondo si usted me avisa...soy activo y me gusta que me lo mamen y me saquen lechita
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario