domingo, 18 de agosto de 2013

Contribución de un lector

Epale pana Fede: tengo rato viendo tu blog y me parece muy de pinga, asi k después de pensarlo un poco desidi mandarte unas foticos mias, para que las publiques, sin que se me vea la cara porq uno no sabe quien entra por aquí y lo raya a uno. Ojalá me puedas complacer publicando porq como se q te gusta recibir fotos y te pones contento cuando te las mandan, pues aquí están. Verdad que están de pinga? ese guebo es para que se lo gocen los q lo vean....jajajajaja
Ahhhh...me llamo Edwin y vivo en Maracay, estado Aragua, Venezuela. El país de la Vinotinto, eso!
 
Ese email tan simpático (copiado textualmente gracias a copy y paste)  y esas fotos, que quitan hipo, me las envió hace un par de días un lector venezolano, que al parecer adora el fútbol (para quienes me visitan desde cualquier lugar del mundo y no lo saben, la Vinotinto es la selección nacional de futbol venezolano) y mostrar "ese guebo" que - no lo pongo en duda ni un minuto - está realmente sabroso. Claro que nos encantaría verle la cara; pero, la verdad, con lo que muestra desde todos los ángulos posibles, creo que nos conformamos muchísimo....
P.S.: Fiel a mi costumbre, no publico su dirección de email para evitarle un problema, pero si se sienten tentados a escribirle, háganlo con toda confianza usando, para dejarle mensajes, la sección de comentarios de esta entrada. Con todo gusto transmitiré a Edwin sus recados y él estará libre de responderlos a su gusto)
Gracias Edwin, aquí están tus fotos publicadas, para deleite (y pajazo) de mis lectores y mío, y espero queridos lectores que sigan contribuyendo con sus propias fotos....
 






4 comentarios:

  1. Mmmm que pollon!!! Dame tu email tio buenoo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Llámamesoy versátil y me gustaron tus fotos 04243058438

    ResponderEliminar
  3. HOLA ERWIN DE VERDAD TE FELICITO POR TU MIEMBRO ES ESPECTACULAR!! ESA CURVA ME ENCANTA. YO VIAJO MUCHO POR VENEZUELA QUISIERA CONTACTAR CONTIGO ALGUNA OPORTUNIDAD. ESTE ES MI CORREO EL PLATANITOVERDE@HOTMAIL.COM
    YA QUIERO DEVORARME ESE GUEBO QUE DEBE ESTAR FULL LECHITA CALIENTE RICA!! SALUDOS !!!

    ResponderEliminar
  4. DE HECHIO LAS FOTOS QUE MAS ME ENCANTAN SON EN LA QUE SE TE VEN TUS PIES (MI FETICHE FAVORITO) Y LA ULTIMA. SALUDOS !! ELPLATANITOVERDE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar