sábado, 10 de agosto de 2013

Blanco y radiante


 De verdad soy de los que piensa, cabalmente, que "para gustos los colores"  y me da igual que la gente, los hombres en este caso, vistan lo que quieran vestir, como no soy fashion victim, me preocupo poco por la ropa que usan los demás, hasta que llego a la ultima prenda de ropa que se quita un hombre (y la primera que se pone, según un antiguo comercial de calzoncillos); A ver, no es que yo sea tan loco como para echar a un macho de mi cama, porque le descubro un interior de, digamos, animal print...(aunque lo pensaría), pero, un macho se pone interiores de algodón blanco, aunque la moda diga lo que diga y eso me parece el colmo de lo sexy. Lo demás son consideraciones estéticas que probablemente no vienen al caso...denme un hombre en interiores blancos y me estarán dando la mayor felicidad....quien se anota?







No hay comentarios:

Publicar un comentario