lunes, 19 de septiembre de 2011

Los hombres del verano (IV)

Sigo en mi viaje, compartiendo con ustedes a mis hombres del verano. Los de hoy, también pertenecen a la parada en Irlanda (donde curiosamente hubo días soleados y cálidos) y a una brevísima estadia de horas en Londres mientras esperaba el tren para Budapest. Irlanda, por cierto, se está convirtiendo en un paraiso turistico, y contrario a lo que pensamos la mayoría de nosotros, todos los hombres no son rubios y grandotes, aunque hay bastantes. Sobre todo hay rubios, pero no tan grandotes....creo que me encontré con muchos turistas, que como yo, no andaban pendientes si no de pasarla bien y por eso, creo que nunca se dieron cuenta de mi cámara.

1 comentario:

  1. If you want to get ride of the new Lightbox effect Google forced on all Blogger blogs, go to Google/Blogger Closes Gay Blogs at:
    http://googlebloggerclosesgayblogs.blogspot.com/2011/09/kill-lightbox_19.html

    Easy instructions for killing the unwanted Lightbox.

    Please consider linking my Daddy's blog to yours.

    Daddy Jeff's boy

    ResponderEliminar