miércoles, 14 de septiembre de 2011

Los hombres del verano (I)

Una de las cosas que más se disfruta cuando se viaja, sobre todo en verano, es de la libertad con la que todo el mundo anda paseando, sin preocupaciones, con poca ropa y buen ánimo. Siempre que viajo, trato de captar eso como recuerdo de días que siempre son una delicia. Esta vez, que pude pasarme unas cuantas semanas paseando por Europa, tome muchas fotos de hombres que se me cruzaban en mi camino, lamentablemente, y por mas ganas que tuve varias veces, no pude ni siquiera conocerlos, mucho menos tener "algo más" con todos los que habría querido. Con algunos pude hacer cosas muy ricas, pero esos no están fotografiados.....en fin, que poco a poco iré trayendo a mis mariconerías, las fotos de los hombres que me gustó ver, tanto en las colas de los museos, como en las plazas, o sencillamente caminando por ahí, cerca de mí. A lo mejor no tienen el sex appeal de las fotos que normalmente pongo aquí, pero son mi homenaje a esos hombres guapos que me alegraron el ojo. Como estos, en su mayoría tan turistas como yo, que capté en varios días de paseo por París...la ciudad donde viví algunos años y a la que no había regresado en un buen tiempo. Vendrán más...fue un viaje largo y provechoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario