lunes, 18 de abril de 2011

Trabajando con la boca

Anoche ha vuelto a visitarme mi amigo, el que sólo disfruta de mis mamadas y le fascinan. Fue como siempre una ocasión excelente en que me dedique por un buen rato a deleitarme saboreando, lamiendo, chupeteando, agarrando y consintiendo ese guevote tan sabroso que se manda el niño; lo tiene rico: grande (como unos 19 cms) grueso y con una leve curvatura hacia el lado izquierdo, además, NO SE AFEITA....lo tiene llenecito de pelitos absolutamente de-li-cio-sos...ahhh, que cosa tan rica es mamar y mamar hasta cansarse; es algo a lo que me dedico con tanto esmero que, pensándolo bien, un día de estos voy a compartir mis trucos con ustedes. Hoy solamente quería darles la noticia de esta visita estupenda. Fueron buenos 30 minutos de trabajito oral!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario