jueves, 11 de febrero de 2010

De regreso

Una de las cosas más temidas por cualquier blogguero es quedarse sin su instrumento de trabajo. Pues bien, me acaba de suceder: He pasado dos semanas sin computador, sin poder acceder a mi blog desde la tranquilidad de mi casa, sin poder actualizarlo; es decir, sin poder traerles nuevos (o no tan nuevos, no importa) colirios para los ojos. No voy a contarles la historia; sólo me conformo con anunciar que subsané los problemas técnicos y he regresado, para seguir estudiando mi comunidad y sus gustos, para continuar compartiendo mi colección de fotografías y para que compartamos el placer de morbosear machos juntos....
Hoy, como saludo de bienvenida, MARCOS, otro maravilloso ejemplar de Latinboyz, que me tiene desvelado desde hace mucho tiempo. Gracias por haber permanecido allí, mientras los "abandonaba" temporalmente. He vuelto y les aseguro que hay mariconerias para largo rato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario