viernes, 19 de febrero de 2010

Colaboración de un lector













De nuevo Sergio me ha mandado unas fotos; pero esta vez, ademas, me escribió un mensaje muy simpático. Ya le contesté (en privado) pero copio, de acuerdo a mi costumbre, su mensaje aquí:
Fede,
El otro dia te mande unas pics para que las subieras y me gusto que me hicieras caso de una, Asi se hace man, a los hombres se obedece, jajajajaja. Ahora de pana: me gusta tu blog chamo, está muy de pinga. Te mando otras foticos, (a que no adivinas cual es el guevo mio????) y ademas ya vote en la encuesta, pero no te voy a decir como vote, a lo mejor te invito a que lo descubras un dia de estos..
Suerte con el blog chamin..
Sergio
Bueno Sergio, gracias y espero por esa invitación, como te dije en mi mensaje. Y no, no adiviné otra vez, pero tengo mis sospechas, ojalá y sean ciertas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario