lunes, 21 de abril de 2014

Contribucion de un lector

Fede: publica mis fotos, si consigo aumentarle admiradores a este pedazo de carne que tengo para ofrecer, te aseguro que te busco y te doy tu parte...jajajajaj, ahí lo tienes, loco muy a la orden...el que lo quiera que me deje un mensajito aquí que en esta vaina hay mucha gente rara como pa estar dejando mi numero...
Gracias
Harol...(soy de Venezuela, de Barquisimeto)

Este fue el mensaje que vino con las divinas fotos que estoy publicando aquí, las instrucciones están claras. El que lo quiera, este es el medio para buscarlo (si llego a conseguir que "me de lo mío" les contaré como fue la cosa, con detalles) me encanta ese machete y adoro que me haya anexado la foto de su pie, conoce mis gustos...me encanta este hombre...
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario