miércoles, 5 de junio de 2013

He regresado…!!!

bello07
 
bello06
 
Y estoy realmente feliz de haber vuelto. Casi un año ha transcurrido desde la última vez que subí algunas fotos de las que gustan a mis seguidores y ahora, amigos virtuales, y desde entonces, han pasado muchas cosas con mi vida. Estuve enfermo (mucho) pero ya me recuperé y aquello es sólo un mal recuerdo. Estuve viajando un poco, tuve varios inconvenientes adicionales y en fin, se me complicaron los días y las noches, y me faltaban horas para pensar si volvería a salir el sol. Pues ha salido, estoy de vuelta y voy a tomarlo con toda la calma del mundo. Antes posteaba cosas casi a diario, y había convertido este blog en un trabajo adicional. Seguiré en eso; pero, poco a poco y a mi aire, renovado y tranquilo. Irán viniendo novedades y como siempre, fotitos ricas e historias divertidas y calentonas…..hasta que podamos y queramos. Gracias por haber mantenido su lealtad, por seguir visitando y por aumentar el tráfico a esta pagina que me gusta tanto. Espero seguir viéndolos por aquí.
 
bello05
 
bello04

bello03

bello02

bello01

2 comentarios:

  1. Fede, volvisteeeee! Te extrañaba... :-)

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE BLOG........PENSÉ QUE HABÍA TENIDO PROBLEMAS Y QUE NO RETORNARIA.........SALUDOS!!!

    ResponderEliminar