martes, 25 de junio de 2013

Contribución de un lector





Estas tres fotitos me las ha enviado un lector, colaborador desde ahora a quien le envío mi agradecimiento mas sincero. Pasa que a mi me encanta recibir estos correos con fotos para mi blog, que por cierto es aun mayor (mi alegría) si esas fotos son las de los lectores al natural. Algunas he tenido, y eso me fascina, es como tener una exclusividad!!!
Y claro, como hace tanto tiempo que mi blog estaba de vacaciones, hacia rato que no había recibido lo que yo llamo "el email de la alegría" y me quedo encantado...les recuerdo como funciona esto: ustedes mandan las fotos que quieran mandar, (recuerden que las que mas me alegran son las de ustedes al natural, donde se vean bien sus atributos) y yo las publico tal cual. Ustedes me tienen que decir si quieren que publique el texto del correo enviado y la dirección y/o demás datos. (esta vez me dijeron que no publicara sino las fotos, nobleza obliga) Gracias mil....y anímense ustedes también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario