jueves, 29 de diciembre de 2011

Fetiche: axilas

Siguiendo con las partes de un hombre, quiero detenerme en la fascinación que siento por las axilas. No me gusta mucho conseguir que las llevan depiladas, por cierto, pero he tenido que acostumbrarme a esa moda y aun así me encanta perderme por ahí. Creo que fue uno de los primeros gestos que me revelaron mi propia homosexualidad. En mi juventud, si iba a la playa o estaba en algún sitio donde los hombres anduvieran escasos de ropa, podía pasarme un buen rato esperando que alguno de los muchachos mayores, levantara los brazos para alguna cosa. Me moría por aquellos que se echaban a tomar sol, y ponían sus brazos bajo la cabeza como una almohada, los cazaba y me los morboseaba de manera descarada. Entonces entendí que lo que realmente quería estaba un poco más abajo, pero que estaba dispuesto a empezar por allí. Por suerte, lo he hecho y mucho!!!

1 comentario:

  1. Me encanta el hombre de bañador rojo...listo para que yo le sirva con mi bokita y mis nalguitas...mmmmm!
    besos!

    ResponderEliminar