sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!!!




No tengo manera de saber si usted, mi querido lector, celebra o no la Navidad. No conozco su religión o sus creencias y no se, realmente, si puedo ocasionarle una molestia por saludarlo; pero, quiero un segundo para darle las gracias por su lealtad y su compañía. Si, leyó bien, su compañía. Hacer un blog como este, requiere de horas de trabajo solitario y, saberlo a usted allí, al otro lado de la pantalla, leyendo lo que escribo y disfrutando mi colección de fotos, me hace sentir acompañado. De modo que, como a nadie amarga un dulce, permítame aprovechar la Navidad de 2011 para darle las gracias, y para desearle personalmente, que su Navidad sea maravillosa, esté llena de cosas hermosas y le traiga mucha prosperidad, mucha salud y mucho, pero mucho, sexo del más bueno...FELIZ NAVIDAD 2011...!!!

3 comentarios:

  1. Fede:
    Quiero que sepas que a pesar de que casi nunca te dejo comentarios en los post que publicas, SIEMPRE te sigo!
    No soy muy devoto de esta epoca decembrina y su raiz religiosa pero igual te deseo una Feliz Navidad, que la pases rico!!
    Te envio un abrazo enorme para ti solito! :-P

    Tu fiel seguidor,
    Manuel desde Valencia - Venezuela
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. este blog es muy bueno que siga creciendo

    ResponderEliminar
  3. quien me deja que le chupe la polla conestar por favor

    ResponderEliminar