miércoles, 28 de diciembre de 2011

Deportistas

Verdad que hay algo enormemente morboso en el tema deportivo? es un invento nuestro, seguramente, porque en medio de tanto juego y tanta concentración, es un poco difícil pensar en otra cosa; pero, lo encontramos irresistible. Debe ser la testosterona que se alborota, el sudor, la rudeza de un hombre que practica un deporte y lo pone todo en eso. Es una buena combinación; yo tenía un "amiguito" que jugaba fútbol y muchísimas veces llegó a mi casa, directo del campo, sin ni siquiera intentar una ducha, a pedirme que le diera una buena mamada así mismo. Él decía que el juego lo ponía súper cachudo y debe haber sido verdad, llegaba a mi casa, muchas veces, con potentes erecciones que costaba bastante disimular y yo lo disfrutaba como loco. Es cierto que sudaba como un animal; pero ese asunto no me molestaba para nada, al contrario, me parecía súper excitante. Además, era rico bañarlo después, enjabonarlo, quitarle el sudor, la tierra pegostada, curar las pequeñas heridas del partido y volver, ya sobre mis sabanas limpias, a comerme pedazo a pedazo ese manjar...era mi premio deportivo y vaya si me gustaba.

1 comentario: