jueves, 19 de mayo de 2011

Hombres...

He tenido una semana muy complicada, sin tiempo para nuevas actualizaciones desde hace varios días, cosa que no es usual en este blog. Me gusta mucho el hecho de que me tomo este "trabajo" muy en serio y los mantengo a ustedes, visitantes de lujo, siempre al corriente de nuevas razones para tener la entrepierna alborotada. Así que, para disculparme por la demora sin aviso, aquí les dejo mis hombres de hoy....escojan el suyo y dejen salir todo el morbo!



2 comentarios:

  1. Mi hombre para hoy (y para siempre, jejeje) sería el segundo. Parece decir: "mira lo que tengo aqui, lo quieres? pues todo tuyo..." uhmm la de cosas que se me ocurren hacer con él.

    ResponderEliminar
  2. Mi hombre perfecto el de la foto 5, que brazos que piernas i love you jeje

    ResponderEliminar