domingo, 15 de mayo de 2011

Con vellos en la cara

Hay algo sexy y excitante en los hombres con barba; tal vez sea que una barba poblada hace a nuestros machos un poco más machos, o que les da una pinta de muchachos malos o que simplemente les queda bien. Hay quienes piensan que los vellos, estén donde estén deben ser removidos, hay quienes piensan que deben permanecer en su lugar, totalmente al natural y hay quienes piensan que todo depende del hombre. Es como siempre, para gustos, los colores....y los pelos!!!



2 comentarios:

  1. no hay cosa que más me exíte que un hombre músculoso con vellos en la cara son increíbles definitivamente son mi hombre ideal

    ResponderEliminar
  2. Fede grax por empezar el dia viendo a estos hombre con barba que es lo mas excitante que puede haber a mi me encantan me fascinan

    ResponderEliminar