martes, 3 de mayo de 2011

Contribucion de lector (II)

Nuevamente, un lector colabora. Esta vez, con sus propias fotos!!! y la verdad es que me han dejado con la boca hecha agua...que maravilla de hombre...Justo como me gustan, delgado, bien formado y con ese machete largo y grande, duro como el acero, de grosor justo y con la cabeza afuera, listo para complacer; eso sin contar el par de bolas grandes y bien cargadas. Yo le agradezco mucho el envio porque me ha puesto caliente como un horno...
Además, lean lo que dice: (y demuestren lo mucho que nos ha gustado su generosidad, dejando mensajes en la sección comentarios y anímense, envíen sus fotos también)
hola
me encanta tu blob
sabes aqui te envio mis fotos me gustaria q aparecieran
soy soldado de cali colombia



No hay comentarios:

Publicar un comentario