domingo, 5 de septiembre de 2010

Flacos para el domingo

Aquí si que llegamos al llegadero...pierdo la cabeza por un flaquito. Me gustan a rabiar. Pienso que los tipos delgados y altos son la perfección de la naturaleza, mi máximo fetiche, mi razón para hacer todo lo que quieran. Denme un hombre flaco, fibroso, peludito y con nalguitas paradas y seré el más feliz de todos los hombres de la tierra. Además, estoy absolutamente convencido de que los flaquitos, tienen tremendos guevos...lo dice la voz de la experiencia!!



6 comentarios:

  1. niños ricos papis...pa comerme una polla de esas enterita!!!
    los amooo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo con uno me conformo yamame 9851066429

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sería genial si fuesen reales ,no tomados de Google ,si es el caso maravillosos .

    ResponderEliminar
  5. Sería genial si fuesen reales ,no tomados de Google ,si es el caso maravillosos .

    ResponderEliminar
  6. Hermosos cuerpos ,dudo que sean reales y me.refiero a no da ados de Google ,si es así un suelo

    ResponderEliminar