martes, 18 de agosto de 2015

El hombre y "sus partes"

A ver, interesante y muy larga conversación con un amigo me ha llevado a hacer una reflexión que quiero compartir con ustedes para ver si recibo más opiniones: mi amigo dice que lo único que cuenta es "el paquete" del hombre, que no existe ninguna otra cosa que nos interese realmente y, que buscar la belleza en un macho es un acto de frivolidad propio de gente que no tiene nada en la cabeza, pues además, los hombres bellos usualmente vienen con una "cuota de sacrificio" que, a la larga, hace mucho daño. Yo casi no estoy de acuerdo con eso. Es decir, me interesa el paquete (y no soy perseguidor de la belleza, aunque me encante un hombre guapo) pero creo que un macho, incluso para un encuentro casual debe tener algo más que solo un buen artefacto, aunque uno termine ignorando el resto y concentrándose en el artefacto. Es un poco más complicado que eso....¿qué opinan ustedes? ¿es el paquete o es el hombre como un todo?
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario