martes, 11 de agosto de 2015

Arte Homoerótico

No tengo que explicar lo mucho que me gusta la fotografía en general. Disfruto enormemente cada hallazgo que hago y en particular, cada foto que encierra el misterio de la belleza masculina. Por eso me niego a dejar morir este blog que ya lleva varios años recibiendo visitantes a sus mas de 10 mil publicaciones. Ha pasado de todo desde que lo inicié, se que he estado muy alejado y peor, se que varias veces he prometido volver a acercarme para satisfacer a mis lectores (que ya pasan de 3 millones) y que sistemáticamente dejo de cumplir mi promesa. Por eso no volveré a prometer nada. Aquí estaré y cada vez que me provoqué retomaré poco a poco  mi trabajo de blogger. Mientras eso sucede, una imágenes hermosas en las que el objeto artístico no es otro que el cuerpo deseado de un macho. Lo que mas feliz nos hace.
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario