jueves, 26 de enero de 2012

Pajazos...

Recuerdan las historias que muchas veces he contado sobre mi vecino, "el pajizo"? Si, el mismo que con muchisima frecuencia, desde que se mudó al apartamento del lado, se instala en el salón de su casa a darse unas pajas riquísimas, que yo he visto casi sin excepción. Pues bien, aunque ha seguido en lo mismo, he descubierto que tiene compañía: su laptop. No se si es CAM4, pues lo he buscado con interés verdadero y no lo encuentro, pero, estoy seguro que debe ser uno de los mayores coleccionistas de porno en la web; le he contabilizado una hora o más sin quitar los ojos de la pantalla, ni las manos de su estupenda morronga. Sigue sin recibir a nadie, y cada vez sus viajes son más seguidos. Total, que mi vecino, quien ya va a tener un año deleitándome con sus intimidades, sigue casi en el mismo punto en que comenzó. Un avance más: nos saludamos con simpatía y hace poco me anunció que me invitará un día de estos a unas birras....espero que incluyan leche tibia...

7 comentarios:

  1. HOLA FEDE ME ENCANTA TU PAGINA NO SABES CUANTO ME DELEITO CON ESTAS ESTUPENDAS FOTOS PERO TE SUGIERO LA POSIBILIDAD DE COLOVARLES VIDEOS...UHMMMMMMMMMMMMM SERIA SUPER, EXTRA, RECONTRA ALUCINANTE....SALUDOS ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA. MI E-MAIL ES: ELPLATANITOVERDE@HOTAMIL.COM; AGREGAME Y ESTAREMOS EN CONTACTO.

    ResponderEliminar
  2. Nada hay mas excitante que un machote haciéndose una buena paja, absolutamente todos niegan que se la hacen, incluso hay algunos mentirosos que niegan habérsela hecho alguna vez cuando eran niños jajaja, yo escuché a un pelotudo de esos que abundan, decirlo y también le escuche decir que nunca le había pagado a una mujer por tener sexo, poco tiempo después encontré en su casa una carta en la que una hembra suya despechada, le decia " ¡el dinero que me pagaste te lo devoveré!" jajaja Por eso pienso que el mundo está poblado de pelotudos como mi amigo, que dicen, "nunca me hice una paja" o "nunca le pague a una mujer para culeármela" y después uno se entera que tuvieron que pagar para culear de lo contrario se tenian que hacer la paja jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora soy un hombre viejo, peino canas y tengo muchos años encima, pero aqui puedo decir sin temor, lo que en otro sitio no me atrevería a decir, desde niño me hice la paja y encontré en esa costumbre una forma de hacerme feliz yo mismo.
    Probe todas las formas de pajearme, en la cama, sobre la alfombra, bajo la ducha, haciendo la vertical y que mi propia leche cayera sobre mi cara o directamente en mi boca y tragármela, a lo l4 años me ponia en bolas y me subía a un arbol y ponia mi pija parada en una rama que formaba una orqueta y me culeaba el arbol y asi me encontró mi padre un dia, pero no me dijo nada, me miró y se fué, en fin me he pajeado de todas las formas, pero siempre en soledad, nunca me animé a una paja grupal, tampoco nadie me invitó a un evento asi.
    Yo no se si un hombre adulto se hace la paja, es un tema del que nadie habla, es un tabú, cuando se lo menciona se habla de una práctica vergonzante, propia de enfermos mentales, de hombres que no superaron sus primeras satisfaciones sexuales, que no evolucionaron como hombres y que van camino a la demencia.
    Ese es el concepto que yo escucho a veces en los hombres que alguna vez han tocado el tema muy, pero muy brevemente, o tal vez yo vivo en una sociedad de hipòcritas, no lo se.
    Pero lo que si yo se, es que siempre me ha gustado hacerme la paja y aunque ahora soy anciano, me pajeo como cuando era adolescente y acabo entre gemidos de placer y me brota la leche a chorros, como en aquellos lejanos tiempos, cuando era joven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es problema que te hagas la paja cuantas veces quieras, es un placer que hay que disfrutar al máximo sin importar la edad y que mejor que hacerla con otro y mutuamente, tomarse la leche de él o pasarla por todo el cuerpo, somos muchos a los que nos gustan los hombres mayores y mejor si son descomplicados y muy machos. ¡Animo!

      Eliminar
  4. Hola me llamo Sebastian queria decirte que tengo 17 años vivo con mi tio soy gay y pues el a las seis de la mañana sale a bañarse para ir a trabajar yo una ves me desperte y su cuarto queda al lado del mio y hay una ventana y yo tengo cortina en esa ventana el no entonces es dia me desperte no hise ruido y me asome por la ventana con cuidado corri la cortina y vi completamente desnudo a mi tio es moreno tiene cuarenta pero esta muy bueno y su pene es muy grande cuando estoy en vacaciones todos los dias lo espio y un dio estaba erecto y no se como pero se empeso a pajear cuando le salio su lechita no me pude contener y yo me meti un buen pajazo no tenia esposa como me gustaria tener una experiensia sexual con el.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. bueno amigo sebas..maravilloso...hablale y veras q sales de eso no te lo pierdas...por lo de las pajas no hace daño,de niguna naturaleza,es recomendable hacerce o que le hagan la paja a reventarse o mojarse de noche..

    ResponderEliminar
  6. la verga de la ultima foto me gustaria hacercela para medir su presion,dimension y prodcuto natural y calientico...quien mas se anima.

    ResponderEliminar