sábado, 22 de enero de 2011

Multado...

Es una fantasía recurrente que por suerte, cuento entre las realizadas...varias veces (no muchas) he tenido la suerte inmensa de ser "violado" por un policía con quien me encuentro en alguna situación de problema. Una de las que más recuerdo sucedió cuando, estrenando mi primer automovil, me detuvieron por pasarme un semáforo y...puedo jurarlo, cuando el tipo se acerco a hablar conmigo, ya tenía el guevo parado. Pude verlo a través de su pantalón e inmediatamente me di cuenta que ese "problemita" iba a tener que resolverlo usando mi boca. Así mismo fue. El policía se me acercó, habló unas cuantas boberías respecto a la seguridad vial y yo no aparté los ojos del sabroso bulto. Él se dio cuenta y empezó a tocarselo y pasarle la mano por encima, y de pronto me dijo abiertamente, agarrándose el machete entre sus dedos, que si le daba una vueltica por la urbanización eso se arreglaba rápido. Subió a mi carro, empecé a andar y en segundos tenía ese portentoso aparato en mis manos. Me detuve un poco más adelante, a salvo de miradas curiosas, y le di una mamada de concurso que el gentil oficial agradeció, dejandome ir a casa sin multa alguna...beneficios que tiene la experiencia!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario