miércoles, 14 de marzo de 2012

Machos de pelo en pecho

6 comentarios:

  1. Me encantan estos torsos peludos.... como quisiera sentir tocandolos...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta decir: Macho de palo en lecho...

    ricos estos tios

    saludos,
    raulito
    http://fromtop2bttm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ricos ricos!!!
    Me encantan los hombres muy peludos ummmmm
    Qu ganas me entran de tocar esos pelos de chupar y ponerle mi culito delante de sus caras para qu me lo peten, qu me lo revienten .... quiero follar ya!!

    ResponderEliminar
  4. hola soy de veracruz, me encantan estos machos de pelo en pecho si hay uno por ahi la pasariamos muy bien

    ResponderEliminar
  5. mmm estos tios estan bien buenos como mi tio al quien le e pedido q me folle.

    ResponderEliminar