miércoles, 30 de septiembre de 2015

El tamaño importa...

Hablando con una amiga el otro día, tuve una revelación que me parece fundamental para comprender más lo que somos: en realidad, a los únicos a quienes, verdaderamente, nos importa el tamaño del machete es a nosotros. A las mujeres (por suerte) en línea general eso les preocupa menos; según mi amiga (cosa que por cierto he escuchado muchas veces antes) el asunto es que "funcione" y les haga sentir verdadero placer valiéndose de todos los recursos a su alcance. Muy bien, perfecto para ellas; a nosotros, nos encanta el tamaño tal vez por aquello de que la comida entra por lo ojos y el placer empieza en el momento en que descubrimos lo magníficamente dotados que están algunos hombres...
 






1 comentario:

  1. Quiero uno de esos en mi boca para poder disfrutar de su leche y que me de una buena cojida con su gran y deliciosa verga

    ResponderEliminar