miércoles, 20 de agosto de 2014

He tenido un accidente tecnologico

Después de cinco años llevando este blog,(o cuatro, que ya no recuerdo bien) sucedió lo que siempre temí que sucediera y, a pesar de eso, jamás me preparé para ello: perdí todos mis archivos. Mis archivos destinados a mantener vivas mis mariconerias. Eso, para un tipo metódico que raya en lo obsesivo y mantiene su computadora tan ordenada como, por ejemplo, el clóset de su dormitorio, es una verdadera tragedia. Una verdadera y absoluta tragedia; porque, para empezar, no se si en algún momento comenzaré a repetirme y eso me parece terrible. Aunque claro, entre más de 15 mil fotografías alguna habrá sido publicada dos o más veces; pero, ese no es el cuento. El cuento es que se volvieron locos los controles o como sea que eso se llama y perdí (todavía no se si irremediablemente) todo el material que estaba almacenando para mantener mi blog al día. He tenido que intentar volver a conseguir fotos y videos, pues como habréis podido notar ahora subo videos, para recomenzar mis publicaciones periodicas. Probablemente, dentro de poco me de por hacer un cambio completo a todo esto; por ahora, les dejo una colección de vergas de todo tipo adosadas a cuerpazos realmente fabulosos para ver si empiezo a reponerme del horrible accidente. Cosas que pasan.
 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario