martes, 10 de junio de 2014

Colaboración de un lector

Ya que estamos en eso de publicar selfies, no se pierdan esto (que si llegó por email)
 
Fede, pana mio:
Ese blog si que es de pinga....como serán esas pajas que te revientas montándolo...chamo...aquí tienes mis foticos, muy humilditas (jajajajaja) pero bien durito como te gustan a ti pa que seas bien perra...un día de estos te vienes pa Maracay y nos empiernamos toda la noche...
pa que veas lo que es bueno.....
Saludos chamo y un buen apretón de nalguitas...no te tardes tanto en subir vainas nuevas, que yo me lo paso buscando tu superblog...abrazos pana...
 
Supongo que no tengo que aclarar que después de ver las fotografías y quedarme con la boca encharcada, me estoy muriendo por aceptar la invitación de este Maracayero que está de rechupete (si llega a concretarse, prometo que verán las fotografías del encuentro)
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario