sábado, 4 de enero de 2014

Tu regalo de reyes










1 comentario:

  1. Saludos amigo! Esta es la primera vez que comento tu blog, aunque no es la primera vez que lo visito (ya le había echado un vistazo en un par de ocasiones). Te felicito por esta página (que está excelente) y te doy gracias por publicar hermosas fotos. Sabes, revisando las entradas vi algo que me impactó. Se trata del hombre que aparece en la primera foto de una entrada que lleva por título "Son de verdad" del día jueves, 26 de mayo de 2011. ¿Ese tipo en realidad existe? ¿Vive aquí en Venezuela? ¿Tiene algún perfil de facebook al que yo pueda acceder para fantasear viendo sus fotografías ?, en fin, ¿Ese hombre es real, es accesible?. Es que wao! me parece tan varonil, tan macho. Te agradecería en el alma que me respondieras a mis preguntas y si tienes algún tipo de relación con el, despreocúpate, no interferiré en nada, me conformo con mirar fotos, pues apenas tengo 21 años, tengo una novia y lo que siento hacia los hombres aun nadie lo sabe. Y pienso que lo mejor es quedarme mirando fotos, porque así no decepciono a nadie.

    ResponderEliminar