jueves, 21 de noviembre de 2013

De algodón y blancos...

 
Ya lo sé, esto no es un blog sobre modas, pero, yo no quiero hablar de modas, quiero hablar de hombres, el único tema que verdaderamente me importa desde que empecé a publicar mis mariconerías. Pues bien, estos hombres, esta vez, se tapan discretamente con una pieza fundamental del vestuario masculino: los calzoncillos (o interiores, o slips, o como quieran llamarlos) que, para mi, si no son blancos, son un poco menos de hombre y no son en realidad, nada provocativos. Cada quien tiene su gusto en estas lides y yo eso lo respeto mucho; pero lo que más me gusta es abrir un pantalón y antes de la gran tranca que palpita ante nuestro deseo, encontrar un interior de algodón blanco, siempre me habla de un macho bien macho y con todo bien puesto en su sitio...








No hay comentarios:

Publicar un comentario