lunes, 21 de noviembre de 2011

A mamar....

Te gusta mamar? Entiendes que haya gente a la que no le guste hacerlo? es más, entiendes que haya gente a la que no le gusta que se lo hagan? Pues, sí. De todo hay. Hace algún tiempo me acosté con un tipo que no disfrutaba las mamadas que yo quería darle, y por las que me ganaría premios si los dieran (me perdonan la inmodestia, pero soy un excelente mamador). Pues bien, a él no le gustaba que se lo mamaran. Así de simple. Intentó darme una explicación un poco rebuscada sobre exceso de sensibilidad y cosas de esas, pero yo estoy convencido que, en su caso, recibir un buen chupete, aumentaba el riesgo de una eyaculación indeseada. Fue una lastima, porque tiene un aparato de esos que son para mamar y no parar. Pero, él se lo pierde. Nunca más quise verlo de nuevo; hay cosas que no se entienden, de ninguna manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario