lunes, 22 de noviembre de 2010

Randy, a manera de disculpa

Randy, un morenazo de varios kilates, me sirve para disculparme con ustedes, que me visitan, por mi largo receso. Fue completamente involuntario: Mi computador agarró uno de esos virus que sólo se leen por email y uno cree que nunca llegarán. Ha sido un verdadero desastre. Soy el tipo más metódico del mundo, tengo mis archivos clasificados y mi colección de fotos para mantener este blog, la cuido con esmero. Pues bien, creo que he perdido todo!!!
Aun no es seguro, estamos trabajando con un técnico super buena gente y talentoso (un poco feito también, pero creo que si me lo pide, le haré algún regalito extra para agradecerle su buen hacer) y estamos tratando de salvar algunos de mis archivos. Por ahora tendré que ir un poco más lento y volver a armar nuevas colecciones. Lo que me molesta es que tenía cerca de nueve mil fotografías, entre las que ya he publicado y las que venian en sucesivas entregas. Hasta ahora todo ese material está inutilizable. Por suerte logré guardarlo en un pen-drive, pero ese está infectado también y no lo hemos podido arreglar todavia. Creo que es sencillo.
En fin, un problemón....les ruego tener paciencia y perdonarme. Las Mariconerías que algunos de ustedes disfrutan tanto, están en convalescencia. Pronto volverá todo a la normalidad.
GRACIAS!!!







1 comentario:

  1. q garron!! espero q lo puedas soluionar pronto ahora que te descubri.
    Saludos!

    ResponderEliminar