lunes, 15 de febrero de 2016

Contribución de un lector

La verdad es que hacia tiempo que no sucedía. He recibido un email de un lector proveniente de Santa Cruz, Bolivia. Me ha pedido que publique sus fotos en un email muy formalito que copio a continuación:
 
Querido Fede: tengo mucho tiempo viendo su blog y siempre he tenido la curiosidad de como se sentirá uno haciendo publicas sus propias fotos de uno en un blog como el suyo. Así que me anime y me hice unas foticos que yo creo son muy chulas...me las va a publicar? yo no se como me voy a sentir cuando las vea pero voy a estar al pendiente. Mi nombre es Jacinto, soy de Santa Cruz, Bolivia y tengo 21 años. Soy pasivo y me gustaría aprovechar para conocer gente...
Saludos y gracias
 
Bueno, ya lo saben, escriban en la sección comentarios si desean acercarse un poco más a este riquísimo boliviano...no se pierdan el hoyito..y a ti, querido Jacinto, mil gracias. Suerte y espero que te sientas muy bien cuando veas tus fotos...
 



1 comentario:

  1. Uepaaaaaaa.... Saludos desde Venezuela Jacinto! 'tas como rico... ;-)

    ResponderEliminar