martes, 13 de mayo de 2014

Contribución de un lector

Hola Fede, ¿te gustan mis selfies? revise tu blog y como te se que eso te gusta tanto, pues te mando las fotos de lo mejor que tengo, así aprovecho para hacerle un poquito de publicidad que anda un poco desconocido últimamente. No es que sea muy grandote, ni nada de eso, pero se porta bien cuando se requiere...de paso, el que quiera probarlo, que deje aviso por aquí que yo me ocupo de responder...muy bueno tu blog, por cierto...
 
Es la contribución de un lector cuyo nombre me reservo (eso fue lo que me pidió que hiciera en la post data del email que me envió) y de quien yo creo que no se hace justicia. Yo si que sabría que hacer con ese buen maño, no entiendo porque dice que no es grande, a mi me parece de lo mas apetecible, no creen?
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario