viernes, 21 de marzo de 2014

Hombres de la calle

Cada vez que viajo, una de mis mayores diversiones consiste en "cazar" hombres con mi cámara fotográfica (a algunos también los cazo usando mi bien amaestradas manos y lengua, pero eso es otro cuento) hombres de la calle a los que nunca llego a conocer realmente, ni siquiera por un segundo, pero a los que concedo la posibilidad de convertirse en personajes de mis mariconerías. El único requisito: que sean, de algún modo, machos atractivos. Se diferencian del resto de los hombres que han llegado a este blog (más de 10 mil) porque no son modelos, no saben que han posado para mi cámara - básicamente porque no han posado - y mucho menos suponen su estadía aquí. Nunca me ha sucedido que alguno se reconozca y me reclame el atrevimiento, si alguna vez sucediera retiraría de inmediato la foto; pero, mientras eso pasa, los dejo aquí para que usted disfrute la visión de estos hombres guapos que son como usted y como yo, buenmozos sin afectaciones, hombres de la calle
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario