miércoles, 18 de septiembre de 2013

Contribución de un lector

La verdad es que no se bien que pensar de este aporte (que de todos modos agradezco muchísimo, porque es divino) pues como dice el email que lo acompaña, son fotos de quien las envía y un amigo suyo, que no es novio pero si es....en fin, mi asunto no es ese, el asunto es que a mi todas las fotos me parecen la misma en diferentes ángulos; que no está mal, porque es un aparato verdaderamente divino, con esa cabezota y todas esas venas y tanta sabrosura como para no sacarlo de la boca nunca...pero, no se...habría que mirarlo un poco más, creo que se trata de uno solo...y a mi esas cosas me gusta aclararlas porque hay mucha gente escrupulosa en este mundo y por ahí puede salir alguien a decir que el email no dice verdades y todo eso.....ya saben!!
Este es el email:
Hola amigo,
Que te parecen mis foticos? a que te gusta ahh?? jajajajaj....ese es un palote rico que nunca me ha dejado mal, así que te las mando para que las publiques y me hagas publicidad, que dicen que lo que no se exhibe no se vende....
También van las fotos de un amiguito con derechos que también lo tiene rico y le gusta que se lo mamen, bueno a mi también me gusta que me lo mamen rico, a lo mejor alguien se anota y pone su boca a valer por ahí....
Bueno, ponlas ahí y que lo gocen....
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario