lunes, 14 de mayo de 2012

Ruly

Hay muchas cosas de Ruly que me ponen a millón. La más obvia, sin duda, es ese potente palo bien duro y parado que parece estar listo para llevarnos a ver las estrellas del placer más grande. Pero, no todo se termina allí: vean bien sus piernas largas y bien formadas y sus ojos de profunda intensidad o sus labios que besariamos hasta el cansancio. Todo en este macho está puesto para nuestro placer, él lo sabe y no le importa. Al contrario, lo disfruta. Así que disfrutémoslo nosotros a él y que sea rico!!










14 comentarios:

  1. Ruli tiene todo perfectico.... Ese culito mojadito con ganas que entre algo mas me pone a millón.... Ya me hice una paja nada mas ver esa foto....

    ResponderEliminar
  2. como es su nombre entero para buscarlo en google?

    ResponderEliminar
  3. Es exquisto que pedazo de cipote tiene, grueso, durisimo y hermoso, ademas ese culito es goloso se traga 2 dedos sin problemas, cual es su nombre completo, de donde es, es sensualisimo, aun la tengo dura y me coy a correr...

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho su hollito,depilado..quiero penetrarlo..me voy con una pajita...

    ResponderEliminar
  5. Para encerrarse con el dos meses sin salir del dormitorio,... luego ya comeriamos.

    ResponderEliminar
  6. felicidades fede interesantes y entretenidos tus relatos y que rico compartir el morbo saludos desde lara carora

    ResponderEliminar
  7. tiene muy rico su verga quisiara queme metiera toda y sacarle su leche en mi boca

    ResponderEliminar
  8. Al ver estas fotos me entra hambre, HAMBRE

    ResponderEliminar
  9. no pasa nada hay otros mejores

    ResponderEliminar
  10. Wow demasiado rico, de donde salio?

    ResponderEliminar
  11. rica verga para chuparsela

    ResponderEliminar
  12. que rica verga tan grande que quisiera mamarsela

    ResponderEliminar