domingo, 23 de agosto de 2015

Esos cuerpazos!!!

 

 No hay duda que, aunque sea por una vez, nos encanta disfrutar de esos cuerpos maravillosos que algunos desarrollan con gran esfuerzo; pues, si a ver vamos, no son cuerpos que están al alcance de todos; la mayoría somos bastante normales y nos conformamos con por lo menos no estar gordos...ahhh!! esos cuerpazos de concurso, ese exagerado latir de testosterona, esos machos súper formados....que delicia!!!






Hay muchas maneras de pasarla bien con los amigos...






 

Los trajes del hombre

Existe cierta tendencia a morbosearnos las diferentes "pintas" de un macho...nos gustan obreros, nos gustan rudos y nos gustan a medio camino entre guarro encorbatado y ejecutivo de éxito...los trajes del hombre lo hacen...nosotros nos ocupamos de despojarlos de ellos para deshacerlos..
 

 


Fetichismo: Los Pies de un hombre...


 



Contribución de un lector

Hola pana Fede, soy Alfredo, vivo en Maturín, una ciudad del oriente de Venezuela, tengo 26 años y me gusta mucho tu blog, me alegra que hayas vuelto a trabajar en eso, siempre lo veía pero estaba arrecho porque no lo habías vuelto a trabajar...así que por felicitarte por eso, te mando mis fotos que me tome en estos días, para ver si de pronto a alguien le interesa que se contacte conmigo por medio de un lector...
Saludos pana. que estés bien y sigue trabajando en tus mariconerías...
 
Lo anterior es el mensaje de Alfredo, un lector venezolano que sigue mi blog y que está muy bien, como pueden ver. Si quieren, escríbanle a la sección comentarios y yo se lo hago llegar.
 


Luces y sombras....









sábado, 22 de agosto de 2015

El pipí...

Unos lo tienen largo, otros lo tienen corto....unos lo tienen fino, otros lo tienen grueso...unos lo tienen lindo, otros lo tienen feo...(esto último no es verdad, todos lo tienen lindo)...es Su Majestad, El Pipí...conocido también por una serie interminable de nombres...lo que más nos gusta