martes, 14 de febrero de 2017

Dominic Santos

Yo no se ustedes, pero se llega uno a conseguir un macho como este y la vida se le acomoda para siempre...que verdadera maravilla de hombre, Dios mio!!












El placer de verlos...






La delicia de saborearlo

Mi satisfacción sexual si no incluye sexo oral, no es completa. Yo no puedo vivir sin chuparlo. Lo digo sin que me quede nada por dentro, amo mamar y no se decirlo de ninguna forma más "decente" Amo sentir como crece un pene dentro de mi boca y como me llena con su tamaño dentro envolviéndose en  mi saliva. No hay placer mayor...punto.








Cuerpos espectaculares

Tal vez más con fines contemplativos, pues esos cuerpos fabulosos no se regalan mucho que digamos, a mi me resulta muy grato y muy excitante disfrutar esos cuerpos armados después de horas y horas de gimnasio. A la final es admirable, realmente admirable que terminen exhibiendo esas maravillas de cuerpos cuyo mayor placer proviene de tocarlos: parecen una roca. Y lo son.







sábado, 11 de febrero de 2017

Las deudas se pagan. o se pagan

Estos dos morenos se reúnen, pues uno de los dos debe pagar una deuda al otro y las deudas, se pagan de cualquier modo; incluso cuando uno está dispuesto a pedir que mejor se quede para más tarde (la cancelación)  siempre hay una forma de pagar y posiblemente sea la mas placentera...

video