viernes, 1 de abril de 2016

Contribución de un lector

Bueno...de vez en cuando hay rachas de gente mandando fotos para este blog, cosa que yo agradezco muchísimo y me divierte horrores. Pensar que este blog sea mi humilde contribución al mundo de las parejas o de los simples polvos entre dos o  mas, me da una emoción que no puedo ni contar. Aquí tienen a Yoser, es venezolano y no necesita mas presentación. (tiene un poco de pésima ortografía, pero usted no lo quiere para que le escriba cartas de amor...)
 
Epa chamo no pana no es por nada pero es k yo soy aktibo puro y me dan gana de consegui es culitos por todas partes aki también digo yo mire ponga las fotos pa ve si me hescriben y bueno algo sale
ah mire pana yo soy de Maracay y me ago la paja en esta pajina
Yoser
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario