viernes, 18 de octubre de 2013

David Amor


Se llama David Amor, es gallego, es comediante y no se lo que ustedes piensan, pero yo creo que lo que está es recontrabueno, lamentablemente es hetero como el que más, se la pasa hablando de la novia que tiene y las mujeres y todo eso pero, no importa, a nadie amarga un dulce y yo, a la hora de poner hombres bellos por aquí, no me detengo en detalles...además David es uno de mis hombres favoritos de la televisión española....David Amor es lo máximo y con ese apellido....(y con el enorme machete que debe gastarse - es gallego - es que me pongo a millón cada vez que lo veo, solo pensando en esa cosota peluda que debe guindarle entre las piernas y que probablemente, para nuestra desgracia jamás veremos) Que macharro.....¿se fijaron en el pelero?






No hay comentarios:

Publicar un comentario