domingo, 15 de noviembre de 2009

Gracias por su respuesta








Mi primera encuesta en este blog ha finalizado esta noche. Aunque hubo menos respuestas de las que me habría gustado recibir, pude hacerme una idea más o menos “estadística” de nuestros gustos.
Primero: no estaba equivocado: Los pies ocupan el primer puesto entre nuestros fetiches. Un 42% de quienes participaron en la encuesta dicen que su preferencia a la hora de morbosearse una parte especifica de nuestra anatomía, son los pies. Ya había dedicado una serie de fotos a esta sensible parte del cuerpo de un hombre. Me encanta que estemos de acuerdo.
Segundo: El segundo lugar, empatado con el primero, ha sido una sorpresa. O mi blog es visitado mayormente por activos o nunca me había detenido a pensar en lo importante que nuestro “derriere” es para todos. Aunque publiqué una serie de fotitos de lo más sugestivas hace poco, no esperaba esta respuesta. Resulta que otro 42% de preferencias se lo llevan las nalgas. Lo entiendo perfectamente, realmente un buen par de nalgas es un añadido perfecto; hace poco dije lo que pienso al respecto.
Un honroso tercer lugar lo llevan las piernas. ¿Que decir? Sencillamente, un buen par de piernas son un tesoro. Es lógico que un 21% de mis encuestados, opinara que las piernas son su punto débil. Eso no necesita explicación.
Pues bien, he tratado de complacerlos. Este juego de fotos hace honor a los pedazos de nuestro cuerpo que tanto placer han brindado a quienes respondieron la encuesta. Gracias por haber participado y gracias por sus visitas. Me encanta tenerlos por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario