miércoles, 27 de agosto de 2014

Machos de ensueño...








El sabroso pajazo de Mickey Laporte...












Compañeros de universidad

Este par de compañeritos, uno más bueno que el otro, deciden juntarse para dejar bien claro que en los dormitorios de la universidad, uno puede pasarlo tan bien como quiera. La única cosa que quieren es descargarse, pero de la mejor manera posible...no hay duda que lo consiguen.
 












 


¿Hay amor?

Quizás sea una pregunta que nos hacemos con más frecuencia de lo que nos gustaría admitir: realmente entre nosotros, ¿hay tiempo para el amor? o mejor aún, ¿estamos dispuestos a conseguir tiempo para el amor? o lo nuestro se resuelve pensando como todo el mundo dice que pensamos (con la cabeza de abajo) dejándolo todo en una simple calentura que se termina minutos después de empezar? Sería bueno que empezáramos a pensar en eso. Las caricias, sobre todo los besos, que tanto significan a la hora de ponernos a repartir amor, amor del bueno, no solamente calenturas, dicen de nosotros mucho mas de lo que decimos nosotros mismos. Yo creo que si, que hay amor. Yo lo he buscado, lo he hallado y lo he vivido. No tengo sino buenas opiniones. ¿Se atreven a compartir las de ustedes? ¿Nos inspiramos?
 



 
 

Un rico chocolate llamado Fromul...








domingo, 24 de agosto de 2014

Don´t try this at home....

No soy de los que apoya el sexo sin condón, realmente me parece demasiado suicida no usarlo. Lo digo porque me parece una responsabilidad indispensable en todos los casos. Pero, una fantasia es una fantasia y en ellas, nadie sale perjudicado nunca. Este video, absolutamente caliente y divino, es eso: una gran fantasia: lo que podíamos hacer antes de que pasara lo que ha pasado; de modo que aquí se los dejo, para que lo gocen en todas sus formas como lo he gozado yo al descubrirlo, les aseguro que me encantaría estar en el centro de esa cama con ese montón de machos divinos...pruébenlo alguna vez, pero por favor, cuando llegue el dia, pasen primero por la tienda y llenen sus despensas de condones. El bareback, no paga....
Ahora si, que disfruten este video....y recuerden no ensuciar sus teclados....
 
video